Saltar a contenidos

TUTORIAL

Navegación

Menú principal

Google maps

¿Dónde estamos?
Ejemplo de como puedes utilizar Google maps

En este apartado hemos incluido un código de Google maps indicando la dirección de nuestra organización.

Estamos utilizando un apartado de patrón de menú ¿Dónde estamos?, por que así podemos mostrar automáticamente a la derecha nuestros datos de contacto sin errores de transcripción. En configuración de página hemos establecido que queremos una sola columna por que así tenemos el ancho para insertar el mapa de Google maps.

No obstante, podríamos utilizar los otros patrones de menú que incluyen también contenidos editables con formato (negrita,...) para insertar Google maps. Sólo se necesitará publicar la dirección de contacto manualmente. Consulta el cuadro resumen de características de los patrones de cliCportal.


 

Para insertar el código de Google hemos realizado un procedimiento equivalente al de insertar vídeo de YouTube.
Después de buscar la dirección del mapa en Google, accedemos a "enlazar" y encontramos el código donde dice "pegar HTML". Si seleccionamos "Personalizar", podremos definir las dimensiones del mapa que más nos convengan.

Consulta el apartado relativo al vídeo de YouTube para ver el proceso de incorporar este código al texto, pues hay que hacerlo habiendo apretado previamente el botón "código fuente" del formulario.

En el texto que rodee el mapa puedes publicar informaciones relativas a los medios de transporte,... y desde "configurar página" podrás establecer que se muestre a pie de página un enlace a "Contactar".

  

Sobre este apartado...
Patrón: ¿Dónde estamos?     ver maqueta
Núm. registros: 1
Reg 1: título + texto (con código de Google insertado)
Configuración pág.: 1 sola columna
 

 

TUTORIAL

Datos de contacto

TUTORIAL
Av. Tutorial, s/n
11111 - Ciudad
Tel. 123 456 789