Saltar a contenidos

TUTORIAL

Navegación

Menú principal

Ejemplo 2B (Presentación-2)

Pato cuello verde en el Lago Ness
Ampliar imatge

Este primer registro contiene una imagen de un pato y un texto.

En la configuración de página de este apartado le hemos dicho que muestre las imágenes a la derecha y sin ampliar.

Con independencia de cómo se muestren las imágenes en la página (Configurar página), podemos establecer para cada imagen en particular si puede ser consultable también a tamaño más grande en un pop up (atributo del registro).
En la imagen de este registro le hemos dicho que sea ampliable, y por eso muestra un icono para poder verla más grande en un pop up.

En estos apartados de tipo descriptivo, la diversidad de registros que puedes publicar sirven para componer la página a tu gusto, y por eso los registros, cogidos de uno en uno, son sólo una parte del discurso. Es todo el apartado el que tiene unidad de significado.

El segundo registro no contiene ninguna imagen

Y en el texto hemos incrustado el código de un vídeo de Youtube.
El vídeo se muestra porque hemos incrustado en el texto el código que facilita Youtube, el cual determina el ancho que tendrá y por eso no afecta que el control de página sea de no mostrar imágenes ampliadas. Consultar el apartado Publicar vídeo.

La imagen de la izquierda corresponde al primer registro de la página, pero esto no es inconveniente para que desde este texto la podamos comentar.

 

Pingüinos

Este cuarto registro no tiene ni título ni imagen. Desde aquí quizás podríamos comentar la imagen de los pingüinos que tenemos a la izquierda, el único contenido del tercer registro.

Lorem ipsum vero propriae consequuntur ea eum, semper alterum legendos pro ex, mollis docendi alienum cum at. Ei sed sale summo corrumpit, augue quaestio torquatos vim eu, eos dolorum appareat persecuti ea. Mea graeci sadipscing dissentiet id, virtute nostrum interpretaris per an, at vis viderer disputationi voluptatibus. Ei hinc cotidieque mea, at omnes principes signiferumque eos, duo deserunt deseruisse conclusionemque in.

Duo te sumo nonumy oblique, eos ad commune aliquyam deterruisset, melius iriure consulatu id vix.

 

 

Sobre este apartado...
Patrón: Presentación-2     Núm. registros: 4
Reg 1: imagen+ texto  Reg 2: texto (con vídeo)
Reg 3: imagen   Reg 4: texto
Configuración pág.: imágenes NO ampliadas